Visitas guiadas a la Alhambra de Granada

Visitas guiadas a la Alhambra de Granada

Elige la mejor oferta para ti

Visitar la Alhambra de Granada es un sueño hecho realidad. Un sueño que cumplen miles de personas todos los días visitando este maravilloso monumento enclavado en la colina de La Sabika. Descubre todos los rincones que la Alhambra y el Generalife te ofrecen para evocar su historia y disfrutar de su maravilloso entorno.

La Alhambra fue una ciudad palatina levantada por los reyes nazaríes de Granada, fortaleza militar. Luego, tras la conquista de Granada por los Reyes Católicos, pasó a ser Casa Real Cristiana y Capitanía General del reino. En 1870 fue declarada Monumento Nacional.

Compra tu entrada antes de que se agoten.

Conseguir entradas para la Alhambra a veces no es fácil, son miles de personas las que visitan este monumento a diario. Desde Alhambra Granada Tickets te ofrecemos un buscador múltiple para que puedas elegir tu mejor combinación de una manera rápida y segura y no te quedes sin tus entradas.

Elige la mejor oferta que te ofrecemos.

Más abajo tienes un calendario con los meses del año y sus respectivos días. Los días en rojo están completos, los de color amarillo indican que quedan pocas ofertas y están a punto de agotarse. Los verdes quiere decir que hay buenas ofertas y aún hay plazas. Puedes elegir el mes y los días que quieras.

Una experiencia única para todos los sentidos.


Botón volver arriba